martes, 29 de julio de 2008

MARTES DE LOCURA

Mi resistencia ha llegado a niveles insospechados para mí... el día de hoy me he quedado dormido... y... no tengo cabeza para escribir una sola línea. Quizá despues de escribir esto me sienta un poco más inspirado. Debo mencionar que mi tesis se trata de la Infancia y encierro: Niños que viven en instituciones de beneficencia... Me quiero dar un balazo ¿por qué escogí este tema? ¿por qué no pude ser un psicologo más normal y elegir estudiar a las histéricas, o el complejo de edipo en los homosexuales? nooooo! tenía que elegir niños!!! GRRRRRRR

Bien que sigue que sigue? ok ok, leer las etapas psicosexuales de Freud, ok.. tengo en mis manos "el estadío anal" que habla básicamente de la relacion del niño con sus caquitas... y como a partir de ellas diferencía el adentro y el afuera, a él mismo ya los otros... ¡maquina de hacer caquitas, fiesta de sabor! (inspirado en la cancioncita de maquina de raspados, fiesta de sabor...para quien recuerde ese juguetito que toda niña y niño gay quería) ... Debo leer también las etapas psicosociales... para sostener el punto del autoconcepto de los niños... what a crap!!!!

A un mes de graduarme y de la titulacion y todo eso, el estres ha llegado a rebasarme, lo bueno es que ayer fue un dia lindo porque pasé una tarde muy linda :-) .

OK ya me he relajado, sublimar es bueno, amo la sublimación...

1 comentario:

Alv Warhol dijo...

Sip, de plano: muy tuyo el güeblog. Casi parece que te escucho hablar