viernes, 8 de agosto de 2008

8/8/08....

Por fin vuelvo a escribir en mi blog, y es que estoy muy contento porque estoy a nada de finalizar la tesis!!! si! derroté a la resistencia mwahaha.
Bueno pues el día de hoy es 8/8/08, y para mi es muy importante pues tiene que ver con mi numerología. (Mi misión de vida 8 y eso, para los que saben) Pues este año es de comienzos de nuevas cosas, es un periodo de abundancia, y de ambición también, mezclado con cooperatividad para realizarlo. 2008 iei!!!

Pues el dia de hoy me desperté tempranito para ver la inauguración de los juegos olímpicos de Beijing. Una cosa muy padre en realidad. Me encantan las inauguraciones de juegos olímpicos porque estan llenos de simbolismos... y el momento de prender el pebetero para mí es lo mejor. Esta vez estuvo increible!!!

Luego de eso pues a las 12, en el momento en que el sol está en su punto más alto (si lo vemos desde nuestra percepción) me puse a meditar y a agradecer a la tierra. Acto seguido me dispuse a plantar semillitas... "casualmente" las semillitas que encontré fueron 8!!! no ma!

Cabe mencionar que este dia me vestí de blanco totalmente y en la calle la gente me veia con mucha rareza. Alguien me preguntó "¿vas a la White Party?" hahaha Iluso... obvio no...

Y eso es lo que sucedio en este dia para mí tan especial. Me heché un sueñito porque la tesis también ya me traía harto!

Y ahora a hacerle de chacho maravilla pues ahora tengo visitas mañana

No hay comentarios: