domingo, 10 de agosto de 2008

#1. Cosas que me hacen sentir....



Bienvenidos a la nueva sección de mi blog, que he de denominar... "Cosas que me hacen sentir..." En esta ocasión enlistaré algunas "cosas que me hacen sentir felíz", y con esto inauguro esta sección.

El orden en que aparecen las cosas no tienen que ver con su relevancia en realidad ¿o si?

1.- Mi familia cuando esta tranquila
2.- La llamada inesperada de algún amigo.
3.- Mis amigos
4.- El buen sexo
5.- Las historias de terror japonesas en didáctica de "cuento y apago mi vela"
6.- Cuando me dicen que me quieren
7.- Dar una caminata por el parque de la condesa y recordar tiempos que ya se han ido pero que fueron excelentes. Al mismo tiempo ver a los padres jóvenes que pasean con sus hijos en el parque.
8.- Despertar estresado por pensar que voya llegar tarde a la universidad, para descubrir que es sábado y puedo seguir durmiendo sin preocupaciones.
9.- Encontrar un billete de alto valor en un pantalon sucio o viejo.
10.- Ver la cara de satisfacción de mis clientes de estudios numerológicos.
11.- Que el metro no se tarde las horas en llegar y que el de mi lado sea el primero en hacerlo.
12.- La amistad a todo lo que da.
13.- Ser quien soy
14.- Una buena lectura.
15.- Visitas inesperadas.
16.- Comer delicioso.
17.- Viajar.
18.- Hacer caca despues de que te has estado aguantando toda la tarde.
19.- Recibir algo que he deseado durante mucho tiempo.
20.- Que la ropa me quede (pues soy de talla difícil).
21.- Entender un programa en japonés.
22.- ELIMINADO PERO DA HUEVA CAMBIAR LA NUMERACION... (Espere próximamente "cosas que me hacen sentir ahuevado)
23.- Ser el objeto de deseo de alguien de buen ver.
24.- Ser observado. (no malevolamente)
25.- Sentir maripositas en el estómago.
26.- Ser elogiado por un logro.
27.- La buena mesa, la buena cama repito, y un buen vino.
28.- Tener la capacidad de carcajearme con cualquier estupidez.
29.- Tener apoyo en todo.
30.- Tener siempre suerte para todo.

1 comentario:

Alv Warhol dijo...

lindo el primer "emoticón"(?) vamos a ver qué deparan los que siguen...