domingo, 10 de agosto de 2008

el 9/8/8

Este día puede ser catalogado con una carita... :(

El dia mas mierda de mi vida: encontre a todas aquellas personas con las que he tenido algo que ver y me movió eso el tapete... luego de eso el amigo con quien iba hizo un espectacular truco de magia, desapareciéndose a la David Coperfield, dejándome solo... en la noche... 12 de la noche... que mas que mas? ah si y renuncié a alguien que me encanta... pero se lo dije y en fin blablabla... un dia muy triste y kármico para mi... lo tomaré para mejorar en las cosas que he fallado... por eso es que recé el 8, pero que formas mas horribles de presenciarse las cosas!!!
Le mencionaba a mi amigo Xtn que me daba miedo que encuentro un gozo super especial en la venganza, me gusta ser el que rie al último, y lo hice, y estoy generando mucho karma... partir de este dia no deseare hacer cosas que no quiera que me hagan a mi.

AMEN!!!!!

como dije... 8/8/8... EVOLUCIONA!!!

:) :(

No hay comentarios: