jueves, 14 de agosto de 2008

su nombre es Lula...

Dedico el día de hoy un pequeño apartado de mi blog a una de las personajes más atrayentes de mi libro que titularé..... (....) (el nombre ya está pero por cuestiones PRE-impresión y "copirraiteo" no diré). Su nombre es Lula...

El día de hoy jueves, para regresar a casa, abordé el colectivo que me lleva a general gandalla y tomé asiento mas o menos a la mitad del horrendo camión... Fue entonces cuando la ví, y al observarla completamente, desde el primer segundo, quedé boquiabierto... como si tuviera algún mal del sistema nervioso... ella se dió cuenta que la observaba un tanto impresionado, sin embargo, parece que no le tomó mucha importancia y pidió amablemente a la chica que se sentaba adelante de mí que le permitiera sentarse del lado de la ventana...

La vi! ERA ELLA!! PERO... ¿cómo es posible? ¡Ella, producto de mi imaginación ahora se encontraba viva en el mundo tangible! ........ ¡¡¡¡LULA!!!! Durante todo el camino no pude quitarle la vista a su espalda que estaba siendo cubierta por su cabello rojizo y esponjado, con poco estilo...

LULA está viva en realidad!! no puede ser! incluso su forma de ser es idéntica a MI Lula! ¿quien eres tú, impostora que me ha cautivado? ¿Cómo te llamas? Lula no...

Ella existió por primera vez en mi imaginación en un sueño muy extraño... Ella, resultado de condensaciones de personas de la vida real, fue inspiración para crear a Lula Domínguez... Jamás la olvidé a partir de ese dia... De eso hace más de un año y medio, quizás dos...

Lula, tan insegura de su cuerpo, apenada por su ser... logró superar sus complejos ya avanzada mi historia... sin embargo cuando la vi subirse al camión... sus ojos, sus lentes, su cabello esponjado, alborotado y sin remedio, su delgadez, su timidez, me indicaron que era ella y que seguía viva, en un momento previo a la superación de los complejos existenciales...

¿Acaso el desastre no ha sucedido aún? ¿Es una dimensión alterna?

El Sol estaba muy fuerte en esta tarde y Lula portaba sus clásicos lentes que esconden sus inocentes ojos color miel, además de una chamarra cafe muy voluptuosa... ¿acaso no te estas muriendo de calor? ¡Lula! ¡aqui todos nos estamos muriendo de solo verte con tu chamarrota!

Haz lo que quieras...

Lula estaba enfrente de mi! dandome la espalda... pense en tomarle una foto pero me detuve pues qué pensaría la gente de mi o más importante, ella...

Estoy seguro qeu lula venía de sus clases de pedagogía, ya que quiere ser una gran educadora y demás... se notaba cansada y lo adiviné... empezó a bostezar...

De pronto se quitó su chamarra, lo cual me sorprendió mucho... revelando su esbelta, plana y pálida figura. Sus brazos de palillo revelaron que la chamarra estaba apretándole su fina piel, marcas rojas aparecieron a lo largo de sus brazos... ¡Ay Lula!... (-_-;)

Se quitó su chamarra y procedió a enrrollarla para colocarla entre la ventana y su cabeza... seguramente estaba muy cansada y por ello se puso a dormir profundamente... dejen dormir a Lula por favor.

Era Lula, producto de m imaginación, pero en el mundo físico... su físico, su color, su actitud, su forma de ser eran idénticas a como lo había imaginado... ahora me siento culpable de haberle deparado un destino terrible a esta niña...

¿Qué es verdad y que es ficción?

No hay comentarios: