sábado, 16 de agosto de 2008

#2. Cosas que me hacen sentir...


Enojado!!!!

Hola de nuevo, lector(es)... esta vez, me dedicaré a escribir 30 cosas que me molesten o que me hagan salir de mis casillas, aunque debo admitir que son pocas cosas, querido lector. Para completar las 30 será toda una búsqueda a momentos castrantes de mi vida... Comencemos pues... El orden de las cosas listadas nada tienen que ver con su relevancia respecto a la de arriba ni a la de abajo.

Enojo!

1.- Que la gente sea mentirosa
2.- La gente que deja plantada.
3.- La gente impuntual.
4.- Los vendedores ambulantes del metro.
5.- El metro.
6.- La gente que se mete al andén del centro de la línea azul y similares.
7.- Los nacos (incluidos los del metro arriba citados).
8.- Cuando la gente mastica con la boca abierta.
9.- Las corridas de toros.
9.1.- Las corridas en la boca... hahahahah (no, esto va en cosas que me hacen sentir asco).
10.- La corrupción y la política.
11.- El monopolio y el oligopolio.
12.- La gente que se pasa los altos y que no se da cuenta que puede atropellar a alguien (como a mí... imbeciles de Medellín!!!).
13.- Los otakus, o pseudo otakus.
14.- Ver emos.
15.- Que la gente solo me busque para ayuda o consejos.
16.- Cuando algun amigo miente.
17.- Olvidar las llaves en casa y que no haya nadie para abrirme.
18.- El que un acuerdo no se vea respetado por la otra parte.
19.- Ser superado en cualquier cosa.
20.- Que alguien sepa más acerca de algo en lo que me considero un maestro.
21.- Estados Unidos.
22.- Los gringos que van a otros paises y que esperan que se les trate como reyes y que todos sepan su feo y chafa idioma.
23.- Cuando se acaba el gas.
24.- Cuando se acaba el jamón y el queso para hacerme sincronizadas.
25.- La gente de pensamiento estrecho que hay en mi uni.
26.- El conformismo.
27.- La gente estúpida.
28.- La pose.
29.- El materialismo puro.
30.- La McDonalización de la sociedad. SU puerca comida y estilo de vida (puede considerarse como #21, E.U.)

Creo que fue un poco más facil de lo que pensé... más rápido también... realmente hay muchas cosas que me cagan o frustran, pero son mas de las que pensé, de haber más escribiré próximamente "cosas que me hacen sentir frustracion" o algo por el estilo... Cuidenseeeeeen!!!

P.D: #31: La gente que no habla bien, es decir que dice "haiga", "naiden", "dijistes pusistes tomastes repetistes mamastes", "ira ya vistes?" y similares (incluida en #7 los nacos).
#32.- La gente que escribe con K en lugar de C, o que escribe con mayúsculas y minúsculas indiscriminadamente.

1 comentario:

Esta va por ella... aka refulch dijo...

Pues campeón considero trampa la catorce ¿Por qué veremos? ¿Por qué no lo vemos de una buena ves?